jueves, 14 de octubre de 2010

RESCATE DE MINEROS CON UN FINAL FELIZ

TECNOLOGIA IMPRESIONANTE



Aproximadamente  despues de  dos meses del tragico insidente  ocurrido en una de las minas del pais vecino chile , donde  33 mineros quedaran atrapados entre la tierra al  producirse un derrumbe
Finalmente llego el momento final  para su rescate , con mas  de 500 hombres  trabajando arduamente durante 24 horas  , lograron sacar a  todos lo mineros que  sacian en aquellas profundidades d ela tierra.
 después de haber permanecido 70 días bajo casi 700 metros de una montaña de piedras en el desierto de Atacama.
Familiares de los 33 mineros rescatados, miércoles 13 de octubre de 2010, celebran la llegada del último minero rescatado.
Sin embargo  hay que  tener encuenta que el gobierno  chileno , en conjunto a la   poblacion trabajaron  arduamente para que todo esto  se lleve acabo y asi de esta manera   todo sea un exíto.
PiñeiraPiñeira presidente de chile  agradecio y felicito al pais por el apoyo brindado y  comento que  , para el arduo rescate  se utilizaron las mejores tecnologia que tenian a disposicion  , junto a exelentes profesionales que sin lugar  a duda  marcaron historia en el arduo rescate .

No hay comentarios:

Publicar un comentario